Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Andy Schleck, duda para la Vuelta tras una caída

  • Tiene lastimada la espalda
Tiene lastimada la espalda
Defensa Central Defensa Central

El ciclista luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank) se dañó ayer la espalda en la caída que sufrió en el kilómetro 49 de la Clásica de San Sebastián y su participación en la próxima Vuelta a España, que se iniciará el día 29 de este mes, está en el aire a falta de que se realicen los pertinentes controles médicos.

El segundo del último Tour de Francia participó en la carrera donostiarra, encuadrada en el calendario UCI Pro Tour, con el fin de aprovechar su punto de forma reciente de la carrera gala.

Sin embargo, la lluvia impidió ver al mejor Schleck, que en el descenso de un puerto resbaló con una línea blanca y se dañó la espalda. El campeón luxemburgués abandonó varios kilómetros después al sentir mareos y dolores severos.

La misma suerte corrió otro destacado en el Tour de Francia, el español Juanma Gárate (Quick Step), que también ha engrosado la lista de ciclistas en duda por otra caída en la que se hirió la muñeca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información