Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sam Querrey ganó el torneo de Los Ángeles

EFE EFE

El estadounidense Sam Querrey se adjudicó el torneo de Los Ángeles de tenis, incluido en el circuito de la ATP y dotado con 700 mil dólares en premios, tras vencer la final al australiano Carsten Ball. Querrey, sexto cabeza de serie, derrotó a su oponente australiano por 6-4, 3-6 y 6-1 tras una hora y 28 minutos de un partido que se resolvió por la eficacia y fuerza del jugador estadounidense en la tercera manga, en la que no dio opciones a Ball.

El jugador australiano, tras perder la primera manga se rehizo en la segunda para poner emoción en la final del torneo y afianzar su condición de jugador revelación del torneo. Sin embargo, en la tercera y definitiva manga Querrey sacó todo su potencial tenístico y con una amplia gama de golpes dejó sin capacidad de respuesta a Ball, que vio como juego a juego su rival se acercó irremediablemente hacia la victoria hasta llegar al contundente 6-1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información