Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zabaleta y Cañas, semifinalistas frente a Ferrer y Almagro

EFE EFE

Los argentinos Mariano Zabaleta y Guillermo Cañas se han clasificado esta noche para las semifinales de la trigésima edición del Torneo Tenis Playa de Luanco, en las que se enfrentarán, respectivamente, a David Ferrer y Nicolás Almagro, primeros cabezas de serie del torneo.

En la segunda jornada del torneo, que se disputa sobre la superficie de arena dura de la playa de La Ribera de Luanco, se cumplieron los pronósticos. Zabaleta resolvió su partido frente al joven chileno Nicolás Piñones, con más apuros de los previstos en el primer set (7-5) y comodidad en el segundo (6-1), en 62 minutos de juego.

El también argentino Guillermo Cañas, en su segunda participación en Luanco, venció por un doble 6-2 en 57 minutos al prometedor portugués Joao Sousa, que pese a todo fue despedido con una ovación por los aproximadamente 1.500 espectadores que se sentaron en las gradas instaladas en la playa de La Ribera. Mañana martes se disputarán las semifinales, que comenzarán con el duelo entre Guillermo Cañas y Nicolás Almagro, reedición de la final del Tenis Playa en 2006, para dar paso a continuación al cabeza de serie número uno, David Ferrer, frente a Mariano Zabaleta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información