Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schumacher dispara la venta de entradas en Valencia

  • Hasta un 50% más
Hasta un 50% más
EFE EFE

La venta de entradas para el GP de Europa, que se celebrará del 21 al 23 de agosto en Valencia, ha sufrido un incremento del 50% desde que se diera a conocer que el alemán Michael Schumacher será el sustituto de Felipe Massa en el equipo Ferrari.

El director general de operaciones de Valmor Sports, Carlos Moreno Figueroa, aseguró que la expectación "ha crecido mucho y es difícil de medir", aunque sí que cifró el incremento en un "50 por ciento". "Podemos decir que la semana pasada se vendieron un 50% más de entradas que en la semana anterior", afirmó.

Desde la semana pasada, cuando se dio a conocer la vuelta de Schumacher, se vendieron casi 10.000 entradas, cuando en la anterior apenas se superaron las 6.500. Además, Moreno confirmó que la venta de entradas ha superado la cifra de 40.000 localidades.

Este incremento en la venta de las entradas podría sufrir un nuevo empujón si se confirma que Renault y, por consiguiente, Fernando Alonso, podrán correr en el GP de Europa. En este sentido, Moreno se mostró optimista y cree que "todo indica que Alonso estará en Valencia".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información