Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Andy Schleck confirma que correrá la Vuelta, aunque no "para ganar"

EFE EFE

El ciclista luxemburgués Andy Schleck, segundo del pasado Tour de Francia, declaró hoy, martes, que, a pesar de la caída que sufrió en la Clásica de San Sebastián, disputará la próxima Vuelta a España, que comenzará el 29 de agosto, aunque "no" estará "allí para ganar".

"Soy demasiado joven para pelear por la clasificación en dos carreras tan largas (el Tour y la Vuelta) en un solo año", explicó a la web Cyclingnews Andy Schleck, que en el Tour finalizó cuatro minutos y 11 segundos por detrás del ganador, Alberto Contador.

Una semana después de competir en Francia, mientras disputaba la Clásica, el corredor del Saxo Bank resbaló con las señalizaciones de la carretera y cayó al asfalto. Schleck intentó seguir en la carrera, pero tuvo que abandonar con fuertes dolores en la espalda y la rodilla. El luxemburgués, que confesó que, hasta ahora, le preocupaba la rodilla, ha declarado que se siente "mucho mejor". Andy Schleck afronta esta Vuelta, según sus propias palabras, como "una preparación para el final de la temporada"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información