Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Ferrer y Guillermo Cañas disputarán la final

EFE EFE

El español David Ferrer y el argentino Guillermo Cañas se han clasificado esta noche para disputar la final de la trigésima edición del Torneo Tenis Playa de Luanco, tras derrotar en las semifinales al argentino Mariano Zabaleta y al español Nicolás Almagro, respectivamente.

En el primer partido de la jornada, Cañas se impuso a Almagro por un doble 7-6, gracias a su mayor aplomo en la disputa del desempate, que ganó por 7-5 y 7-4, repitiendo la historia del anterior enfrentamiento entre estos dos jugadores en Luanco, en la final del torneo de 2006.

El número uno de la presente edición, David Ferrer, confirmó su condición de favorito al superar a Mariano Zabaleta en dos sets (6-4 y 6-4), tras un partido que deparó intensos peloteos, resueltos en los momentos decisivos de parte del español, que hacía su debut en la exhibición de Luanco. Unos dos mil espectadores siguieron la jornada de semifinales desde las gradas instaladas en la playa de La Ribera y sus alrededores, que hoy miércoles será escenario de la final a partir de las 22.15 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información