Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Xunta declara de interés social la Fundación Míchel Salgado en Vigo

  • Presta especial atención a la infancia y a los colectivos más desfavorecidos
Presta especial atención a la infancia y a los colectivos más desfavorecidos
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

La Consellería de Presidencia ha declarado de interés social a la Fundación Míchel Salgado, con sede en Vigo, según publica hoy en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

La fundación, constituida en marzo del año pasado, se dedica a fines sociales y presta especial atención a la infancia y a los colectivos más desfavorecidos. De este modo, uno de los principales objetivos de la Fundación es desenvolver actividades culturales y deportivas que fomenten la igualdad entre los niños, en especial, aquellos que pertenecen a colectivos desfavorecidos por problemas económicos, sociales, físicos o psíquicos.

También tiene como fines desarrollar actividades culturales y deportivas que fomenten la igualdad en estos colectivos y la Orden de la Xunta que publica hoy el DOG recoge la decisión de inscribir la Fundación Míchel Salgado en el Registro de Fundaciones de Interés Gallego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información