Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Matallana y Sánchez dominan el Campeonato de España

EFE - Las Palmas EFE - Las Palmas
Los jugadores Ángel Matallana, de Cantabria, y la malagueña Ana Belén Sánchez mantienen el dominio en la clasificación del Campeonato de España de golf para profesionales, cuya penúltima ronda se disputó hoy en el complejo deportivo turístico Anfi Tauro, en el sur de Gran Canaria.

Matallana se ajustó al par del campo -71 golpes-, aguantó el menos 9 que alcanzó ayer viernes, y superó al cacereño Javier Colomo en un golpe. En el tercer puesto figura el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño (-6). Ana Belén hizo 72 golpes (-5), y continúa mandando en féminas a pesar de ceder un golpe durante esta ronda. A la conclusión, declaró que, en efecto, sacó algunos "golpes rarillos", y matizó que no le quedó otra opción que "amarrar más el resultado que otra cosa". Laura Cabanillas, también malagueña, con 65 golpes y -2, es la segunda; mientras, las isleñas Emma Cabrera -grancanaria- y María Beautell -tinerfeña-, ambas igualadas a -1, comparten la tercera plaza provisional.

La jornada definitiva se desarrollará mañana, desde las 08.30 horas, con salida de las féminas en primera instancia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información