Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carnicer se mete en semifinales a costa del Azkar

A. A. A. A.
Carnicer Torrejón se cargó al Azkar Lugo y se mete en las semifinales de Liga confirmando su gran temporada, en la que también fue subcampeón de Copa contra pronóstico. El cuadro gallego adoleció de pegada, ante un contrario luchador, con las ideas claras en ataque y que tuvo de nuevo a su portero Jesús la base del triunfo.

Los madrileños se adelantaron en el marcador con un gol de Luis Valente, que le dio tranquilidad, ante un Azkar que se atropelló en ataque con un exceso de ansiedad que provocó demasiado individualismo en los momentos clave. El 2-0 de Jaison dio un empujón a los gallegos que acortaron distancias poco después, pero cuando más apostaba por el empate llegó el 3-1 local.

El juego de cinco acercó de nuevo a los gallegos con el 3-2, pero luego le alejó de manera irremisible con sendos hachazos en los dos últimos minutos que acabaron con sus ilusiones.









LA FICHA

5 - Carnicer Torrejón: Jesus, Jesus Garcia, Juanpe, Juanra, Jaison. También, Párraga, Minhoca, Geison, Cuco, Luis Valente.

2 - Azkar Lugo: Toni, Marcelo, Mimi, Paulinho, Fernandinho. También, Riquer, Werner, Adri, Hugo

Goles:

1-0 Luis Valente (9´)

2-0 Jaison (25´)

2-1 Fernandinho (28´)

3-1 Luis Valente (33´)

3-2 Fernandinho (37´)

4-2 Párraga (38´)

5-2 Párraga (39´)


Árbitros: Felipe Madorrán y Gereta Ramírez. Amarilla a Toni, Cuco, Párraga, Minhoca, Marcelo. Doble amarilla a Riquer.


Campo:
Pabellón Jorge Garbajosa. Unos 1.500 espectadores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información