Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alguersuari perdió el segundo puesto por penalización

EFE EFE
El mexicano Sergio Pérez, del equipo T-Sport, logró, tras una espectacular remontada, su segunda victoria en el Campeonato Británico de Fórmula 3, de automovilismo, al imponerse en la primera de las carreras programadas para este fin de semana en el circuito italiano de Monza.

Pérez, líder del campeonato, arrancó desde el decimocuarto puesto de la formación de salida y logró remontar hasta conseguir una victoria en el rapidísimo trazado italiano que se añade a la conseguida el 27 de abril en el circuito británico de Croft. El piloto de Guadalajara aventajó en más de cuatro segundos al segundo clasificado, el neozelandés Brendon Hartley (Carlin), y en más de seis al compañero de equipo de éste, el británico Oliver Turvey, que completó el podio.

El español Jaime Alguersuari (Carlin) cruzó la meta en octava posición, a la que fue relegado por un incidente con el argentino Esteban Guerrieri (Ultimate) cuando iba segundo. Más tarde el catalán fue penalizado con 25 segundos y retrasado hasta la duodécima plaza, ya fuera de los puntos. El sudamericano acabó decimosexto.

Mañana, domingo, se disputa la segunda carrera del "British F3 International Series" en Monza.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información