Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tiger Woods: suma y sigue

  • Woods repite victoria a cuatro días del US PGA
Woods repite victoria a cuatro días del US PGA
EFE EFE

El cuentakilómetros de Tiger Woods no se detiene y repitió victoria, segunda en dos semanas, en el torneo jugado en Akron (Ohio), el último de los cuatro que conforman las series mundiales (WGC), a cuatro días del US PGA, el último de los torneos de Grand Slam del año.

Tiger lidera con solvencia la lista mundial, la FedExcup y la lista de ganancias del PGA Tour (6.878.163 dólares acumulados). En el Bridgestone Invitational, jugado en el Firestone Golf Club, se convirtió en el primer golfista en la historia del circuito estadounidense en ganar siete veces en un mismo campo. Además, sumó su septuagésima victoria en el PGA Tour, tres por detrás de Jack Nicklaus y a doce de Sam Snead (82).

Tiger certificó su decimosexta victoria en los treinta torneos que ha jugado de la serie de los Campeonatos del Mundo (WGC). Esta misma semana parte como favorito en el US PGA, su última oportunidad para conquistar un título de Grand Slam esta temporada y alargar su cifra de "Grandes" hasta 15, y colocarse a tres de Nicklaus.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información