Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal debutó en Montreal con un triunfo en dobles

Formópareja con Roig y ganaron a Llodra y Chardy
EFE EFE

Rafael Nadal, actual número dos del mundo, debutó en el Master 1000 de Montreal con una victoria al imponerse junto a Francisco Roig en su primer compromiso de dobles.

La pareja española venció cierta facilidad a los serbios Novak Djokovic y Dusan Vemic por 7-5 y 6-4 tras una hora y ocho minutos de partido. En individuales, el ex número uno del mundo ha pasado directamente a la segunda ronda en la que se medirá al vencedor del partido que disputarán el español David Ferrer y el serbio Viktor Troicki.

Ferrer también comenzó con buen pié en Montreal ya que junto a Tommy Robredo logró pasar a la segunda ronda de dobles al vencer a la pareja francesa formada por Michale Llodra y Jo Wilfried Tsonga por 7-6 (8), 1-6 y 10-8.

García López cayó ante Mathieu

El francés Paul Henri Mathieu se deshizo del español Guillermo García López, por 7-5, 0-6 y 6-1 en la primera ronda del Masters 1000 de Montreal. El encuentro fue suspendido a causa de la lluvia en el tercer set, en una jornada en la que se espera el debut en dobles de Rafael Nadal, defensor del título. El choque que enfrentaba a García López y a Mathieu, fue suspendido a causa de la abundante lluvia que caía sobre la pista, cuando el galo vencía por 4-0 en el tercer set, después de ganar el primero por 7-5, y perder el segundo por 6-0. En la reanudación Mathieu se hizo con el mando del encuentro para acabar con García López en una hora y 55 minutos. La primera jornada deparó la derrota del croata Marin Cilic, 14 favorito, ante el ruso Mihail Youznhy, por 4-6, 7-6 (4) y 6-1.

En cuanto al torneo, Los últimos partidos de la primera jornada del Master 1000 de Montreal han tenido que ser suspendidos por la lluvia. Los duelos protagonizados por el francés Gilles Simos y el canadiense Frank Dancevic, por un lado, y el del argentino Leonardo Mayer y el alemán Mischa Zverev, por otro, tuvieron que aplazarse cuando la lluvia hizo acto de presencia en el Unipirx Stadium de Montreal

- Individual. Primera ronda:

Nicolás Kiefer (GER) a Stanislas Wawrinka (SUI) por 6-4 y 6-1.
Gael Monfils (FRA) a Marat Safin (RUS) por 6-2, 3-6 y 6-2.
Philipp Petzschner (GER) A Sam Querrey (USA) por 7-5 y 6-3.
Mihail Youzhny (RUS) a Marin Cilic (CRO, 14) 4-6 7-6 (4) 6-1
Frederic Niemeyer (CAN) a Igor Kunitsyn (RUS) 7-5 6-1
Rainer Schuettler (GER) a Florent Serra (FRA) 6-4 6-0
Igor Andreev (RUS) a Dimitriv Tursunov (RUS) 5-5 y abandono por lesión
Paul Henri Mathieu (FRA) a Guillermo García-López (ESP), 7-5, 0-6 y 6-1.
Peter Polansky (CAN) a Bruno Agostinelli (CAN), 6-3 y 7-6 (6)
Jeremy Chardy (FRA) a Yen hsun Lu (TPE), 6-7 (5), 6-3 y 6-4

- Dobles. Primera ronda:

David Ferrer/Tommy Robredo (ESP) a Michael Llodra/Jeremy Chardy (FRA) por 6-7 (5), 6-3 y 6-4.
Rafael Danal/Francisco Roig (ESP) a Novak Djokovic/Dusan Vemic (SRB) por 7-5 y 6-3.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información