Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Interviú, a semis con mucho sufrimiento

  • Los madrileños decidieron la serie en los últimos minutos
A. A. A. A.
Interviú se metió en semifinales en una serie muy igualada (2-1) que sólo decidió en los últimos minutos del tercer y último partido. El equipo gallego planteó un último choque serio, tenso, que ató al rival durante 38 minutos pero acabó cediendo ante la contundencia de "La Máquina verde" y la pegada de su líder Schumacher.

Pocos riesgos asumieron los gallegos en la primera parte, con marcas férreas en defensa y ataques directos que hacían daño a los locales. Equilibrio e intercambio de golpes en un minuto en el que se pasó del 0-0 al 1-1. Mismas constantes a continuación, hasta llegar al final de la primera parte donde volvió a repetirse la jugada: en un minuto del 1-1 se pasó al 2-2.

Esa fue la constante del encuentro, con dos equipos que arriesgaban lo mínimo, pero con la consigna de romper amarras en caso de recibir un gol. Y otra vez la misma película en el 25: gol visitante y un minuto después, local. El 3-3 dejaba todo por decidir, y fue Schumacher quien lo hizo a algo más de dos minutos. Lobelle tiró de portero delantero, pero volvió a marcar Interviú. Colorín colorado, Lobelle a la cuneta. Interviú, otro año más, a semifinales.

LA FICHA:


Interviú:
L. Amado; Neto, Schumachuer, Gabriel, Marquinho. También, Torras, Joan, Glauber, Rogerio, Andreu


Lobelle: Mendiola; Carlinhos, César, Alemao, Betao. También, Manu, Miguel, Pola, Vinivius


Goles:

1-0 Rogerio (6´)

1-1 Betao p. (6´)

1-2 Betao (19´)

2-2 Schumacher (19´)

2-3 Alemao (25´)

3-3 Torras (26´)

4-3 Schumacher (38´)

5-3 Torras (39´)


Árbitros:
Peña Díaz y Peña Gómez. Amarilla a Carlinhos, Neto, Andreu, Alemao, Schumacher


Campo: Pabellón Caja Madrid. Unos 3.500 espectadores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información