Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Ferrer mide a Nadal en su retorno

  • En el Masters 1.000 de Canadá
En el Masters 1.000 de Canadá
Europa Press Europa Press

Cinco españoles, con Nadal, están ya clasificados para la segunda ronda tras la victoria de Ferrero, Robredo y Verdasco. El alicantino David Ferrer será el rival de Rafa Nadal en la segunda ronda del Masters 1.000 de Canadá, tras derrotar en dos sets al serbio Viktor Troicki, por 6-3 y 6-0, en una jornada en la que Roger Federer conquistó su primer triunfo desde que es padre.


Cómoda victoria de Ferrer ante Viktor Troicki

David Ferrer necesitó apenas 1 hora y 10 minutos para imponerse a un errático Troicki, que acumuló numerosos errores no forzados (48 por los 11 tan sólo del español) y fue siempre a remolque en el resultado y en el ritmo de juego del jugador de Jávea.

El primer juego fue un ejemplo de lo que fue el partido, pues Ferrer levantó un 15-40 en contra y sumó los cinco primeros juegos del primer set, aunque cedió un 'break' en el séptimo juego y acabó imponiéndose por 6-3. Más sencilla aún fue la segunda manga, en la que Ferrer sólo tuvo que esperar los innumerables fallos de Troicki, al que ya derrotó por 6-0 y 6-3 este mismo curso en la eliminatoria de Copa Davis, para lograr la victoria y ser el rival de Rafa Nadal la próxima madrugada en su debut después de dos meses de ausencia por los problemas en las rodillas del número dos del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información