Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrero, arrollado por Murray en octavos

Defensa Central Defensa Central

El tenista español Juan Carlos Ferrero perdió en dos sets con el británico Andy Murray, 6-1 y 6-3, y se despidió del torneo de Montreal (Canadá) en octavos de final.

Murray, cabeza de serie número tres del torneo canadiense, dominó el partido desde el primer momento y no dio opción al español, que se vio desbordado por el arrollador juego del británico durante el choque. El británico aprovechó su potente saque para anotar 11 'aces', y no mostró atisbo alguno de flaqueza en su juego durante los dos sets, ya que no permitió ni un solo punto de rotura a favor del español.

Ferrero que llegó al partido después de ganar al australiano Lleyton Hewitt en primera ronda, y al francés Gael Monfils en segunda, se despidió así en los octavos de final. Murray, número 3 del mundo, se enfrentará en cuartos de final al ganador del encuentro entre el chileno Fernando González y el ruso Nikolay Davidenko.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información