Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ciudad Real, cara; Barça, cruz

  • 34-27 ganaron los manchegos y 41-31 perdieron los azulgrana
EFE EFE

Suertes diferentes para los representantes españoles en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Mientras el Ciudad Real ganó 34-27 y adquirió una ventaja de siete goles ante el Hamburgo para el encuentro de vuelta; el Barcelona perdió en Alemania 41-31, ante el THW Kiel, por lo que tendrá que remontar diez goles si quiere meterse en la gran final.

El Barcelona comprobó el potencial del campeón alemán, sólo ha perdido un encuentro esta temporada en competición europea y ante un equipo español, el Ademar León (28-24). Los azulgrana fueron siempre a remolque y regresan a casa con una complicada papeleta. Remontar 10 goles ante un rival de este calibre se antoja difícil, aunque el cuadro barcelonista tiene calidad como para intentar la hazaña.

El Ciudad Real, por su parte, obtuvo un triunfo importante ante el Hamburgo, al que arrancó una diferencia de siete goles de cara al infierno que tendrá que vivir en el encuentro de vuelta ante el equipo alemán.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información