Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Michael Phelps sale ileso de un accidente de tráfico

No se detectó consumo de alcohol
EFE EFE

El nadador estadounidense Michael Phelps, campeón olímpico y plusmarquista mundial, salió ileso de un accidente de tráfico en el que chocaron dos vehículos, de acuerdo al informe ofrecido por la policía local de Baltimore. El portavoz de la policía, Anthony Guglielmi, explicó que Phelps conducía la pasada noche una camioneta, modelo Cadillac Escalade, y chocó contra un automóvil Honda Accord, en una intersección cerca del centro de Baltimore, su ciudad natal.

Guglielmi también dijo que la persona que iba al volante del Accord era una mujer, que fue "sacudida" por el impacto y que fue trasladada por precaución a un hospital local para que ser examinada. La misma fuente señaló que ni Phelps ni los otros dos pasajeros que iban en el vehículo del campeón olímpico y mundial resultaron lesionados.

Guglielmi explicó que Phelps fue interrogado por la policía y que no se detectó consumo de alcohol. Phelps, de 24 años, que tiene antecedentes de haber sido detenido por conducir en estado de embriaguez, ganó ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín y el pasado mes de julio, en Roma, batió el récord mundial de los 200 metros mariposa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información