Ir a versión clásica Ir a versión móvil

María Vasco abandonó en los 20 Km marcha

  • ATLETISMO-BERLÍN'09
ATLETISMO-BERLÍN'09
EFE EFE

La rusa Olga Kaniskina, campeona olímpica, revalidó su título mundial de los 20 kilómetros marcha, al imponerse en la Puerta de Brandenburgo berlinesa con un tiempo de 1h28:10. La china Hong Liu y la irlandesa Olive Loughnane, cuarta y séptima en Pekín, respectivamente, jugaron sus bazas y fueron en busca del podio al mismo ritmo que Vasco perdía sus opciones, tanto que se paró después de catorce kilómetros.


Kaniskina, dueña y señora de la especialidad en los últimos tiempos, se marchó en solitario tras ocho kilómetros de prueba y ninguna de sus rivales pudieron hacer nada por evitar que se colgara un nuevo oro. Rusia consigue su quinto título consecutivo en esta prueba, ya que con anterioridad a Kaniskina vencieron Olimpiada Ivanova (2001 y 2005) y Yelena Nikolayeva (2003).
Sin duda, había pagado el desgaste en el intento previo de buscar una medalla. Beatriz Pascual finalizó en sexta posición, igual que en Pekín.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información