Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Murray 'roba' a Nadal el segundo puesto mundial

  • El jugador escocés hace historia al alcanzar el segundo puesto de la ATP
Después del Masters de Canadá
EFE EFE

El británico Andy Murray, que ayer se proclamó vencedor del torneo Master 100 de Montreal, ha arrebatado al español Rafa Nadal el segundo puesto del ránking mundial de la ATP que continua comandando Roger Federer.

Nadal, que reapareció en Montreal después de dos meses de ausencia, fue eliminado en cuartos de final del torneo canadiense por el argentino Juan Martín del Potro, a la postre subcampeón. Con su eliminación, el tenista mallorquín dejaba a Murray el camino expedito hacia la segunda plaza. Murray, además, ha hecho historia al convertirse en el primer tenista británico que alcanza el segundo puesto del ránking mundial.

 

Verdasco, entre los diez mejores

El retorno de Fernando Verdasco al "top diez" ha sido otra de las variaciones significativas de la clasificación semanal, en la que sobresale la mejoría de Juan Carlos Ferrero, que ha ascendido cuatro plazas (ahora es vigésimo cuarto).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información