Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrosa: "Han sido unos tests muy útiles"

  • El piloto se prepara para llegar a lo más alto en Indianápolis
Tras el GP de la República Checa
Europa Press Europa Press

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) calificó como "muy útil" el último test de la temporada en MotoGP, celebrado en el circuito checo de Brno y en el que acabó en el segundo puesto por detrás de la Yamaha de Valentino Rossi, vencedor del Gran Premio.

Dani Pedrosa, que logró un mejor registro en parrilla de 1 minuto, 56 segundos y 747 milésimas, lamentó que la lluvia trastocar a los planes de los pilotos. "Espero que lo aprendido pueda ayudarnos de cara a las próximas carreras. Por la mañana, trabajamos en varias mejoras de puesta a punto respecto a la carrera del fin de semana y rodamos más rápido", comentó.

Pedrosa explicó que por la tarde probaron nuevos componentes de la suspensión, algo que pudo hacer cuando la pista se había secado después de la lluvia. "Se necesita tiempo para mejorar la configuración cuando se prueban cosas nuevas, pero nuestro ritmo de ha sido bueno y las sensaciones son prometedoras. En general, han sido unos tests muy útiles", recalcó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información