Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aspar espera "más afluencia" por la participación de Alonso

  • La venta de entradas será mayor gracias a la participación del asturiano
La venta de entradas será mayor gracias a la participación del asturiano
Ana Fernández Ana Fernández

Jorge Martínez 'Aspar', vicepresidente de Valmor Sports, empresa organizadora del Gran Premio de Europa en Valencia, aseguró que espera que haya "mucha más afluencia" en las taquillas desde hoy hasta el sábado después de que se haya conocido que el piloto Fernando Alonso podrá participar en la prueba.

Aspar, en una visita al trazado urbano junto al vicepresidente del Consell, Vicente Rambla, afirmó que la participación de Fernando Alonso ya ha influido en el ritmo de venta de entradas, aunque de momento, no pudo dar una cifra más actualizada que las 50.000 entradas vendidas que se informaron ayer.

"Confiamos en que se llene el circuito y lo deseamos. La verdad es que ahora las cosas van mejor. Nos hubiese encantado que hubiese estado Michael Schumacher, pero creo que al final la noticia del día es que Fernando va a estar en pista y estoy convencido de que nos va a dar muchas alegrías porque está con muchas ganas". Reconoció que no entendían la realización de la prueba "sin Fernando Alonso", que finalmente podrá correr después de que se haya aminorado la sanción a la escudería francesa ING Renault.

Sanción dura

Aspar afirmó que tampoco entendían "una sanción tan grande" cuando la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) castigó a Renault con no participar en Valencia por una rueda mal atornillada en el coche de Alonso durante la última carrera celebrada en el Gran Premio de Hungría."Ahora estamos mucho más tranquilos, pero yo siempre dije que confiaba plenamente en que Alonso iba a estar en Valencia", recordó Aspar, que también destacó que "lo más importante es que tanto Bernie Ecclestone como la Federación Española y Valmor" han empujado en "la misma dirección" para que el piloto asturiano participara.

El vicepresidente de Valmor también apuntó que es una "tranquilidad" para todos aquellos aficionados que habían comprado una entrada y que finalmente "van a poder ver a Alonso".

Aspar confía en que Alonso pueda realizar "unos grandes entrenamientos" para que así pueda "luchar por ganar la carrera", después de haber corrido "una gran carrera en Alemania" y hacer en Hungría "su mejor carrera en lo que llevamos de año".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información