Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Djokovic, en octavos tras eliminar a Ljubicic

EFE EFE

El tenista serbio Novak Djokovic, número 4 del mundo, se clasificó para los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati tras eliminar al croata Ivan Ljubicic por 7-6(5) y 6-4.

El serbio, que finalizó segundo en la anterior edición de este torneo, necesitó un desempate para adjudicarse el primer set, en el que Ljubicic le siguió de cerca tanto en potencia de saque -firmó 6 'aces' por los 9 de su rival- como en porcentaje de dominio de primeros servicios, donde ambos jugadores se mantuvieron en un 50%.

Una segunda manga algo más fácil (6-4) selló el pase a octavos de Djokovic, tras más de cien minutos de juego ante un adversario al que adelanta en cincuenta puestos en la clasificación mundial de la ATP.

Si Djokovic, que se enfrentará en octavos al ganador del encuentro que disputarán el francés Jeremy Chardy y el estadounidense John Isner, se mantiene invicto, podría cruzarse en la semifinal con el español Rafael Nadal, a quien ya derrotó el año pasado en este mismo torneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información