Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bolt: "en 200 no he hecho tanto trabajo como para el 100"

EFE EFE

El jamaicano Usain Bolt, que el domingo consiguió el título mundial de 100 metros con nuevo récord del mundo (9.58), insinuó que en la final de 200 no batirá su plusmarca mundial (19.30) porque en esta prueba no ha acumulado "tanto trabajo como para el 100".

"Me he sentido mucho mejor que ayer, pero este año no he trabajado tanto los 200 como el 100, y además el sábado tengo el relevo 4x100", declaró Bolt tras clasificarse fácilmente para la final de 200 con la mejor marca de los semifinalistas (20.08).

El viernes cumplirá 23 años, pero anunció que no tiene prevista ninguna celebración especial. "Me reservaré el día para mí mismo, pero no puedo pasarme porque el sábado tengo el relevo", indicó. Bolt no competirá en las semifinales de 4x100. Después de ocho carreras en Berlín, se reservará para la final.

Bolt reveló que para entretenerse utiliza videojuegos de fútbol, un deporte al que es muy aficionado. "Si juego contra mí mismo, gano. Si lo hago contra la máquina, pierdo", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información