Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La carrera se disputará en Valencia a 33 grados y con cielo despejado

  • FÓRMULA UNO/GP EUROPA
FÓRMULA UNO/GP EUROPA
EFE EFE

El Gran Premio de Europa de Fórmula Uno se disputará el domingo en Valencia a una temperatura que rondará los 33 grados, con cielo despejado y soleado, según la previsión de la Agencia Estatal de Metereología (AEMET).

Durante la jornada del domingo, está previsto que las temperaturas máximas superen en Valencia los 30 grados, que se mantendrán durante el resto de las pruebas previstas para el domingo. La carrera de Fórmula Uno, que dará comienzo a las dos de la tarde, se celebrará con viento en calma. Estos parámetros son casi idénticos a los del sábado, cuando se disputen los últimos entrenamientos.

Durante la jornada del viernes, en la que los pilotos tendrán su primera toma de contacto con sus coches en el circuito, se esperan cielos despejados con vientos flojos y moderados procedentes de levante y temperaturas máximas de 33 grados.

Según informó la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), el circuito urbano de Valencia ha registrado hoy, a falta de cuatro días para la celebración de la carrera, una temperatura en el asfalto de 35 grados, mientras que en el ambiente se captó una temperatura media de 28 grados con una humedad del 32 por ciento.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información