Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Murray ya está en semifinales

EFE EFE

El tenista escocés Andy Murray, número dos del mundo y tercer cabeza de serie, eliminó este viernes por 4-6, 6-3 y 6-1 al francés Julien Benneteau en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, donde defiende el título.

Un Murray más práctico que espectacular pudo, tras más de dos horas de juego, con la energía del francés, que sí logró arrebatarle un primer set tras una doble falta del escocés. El público ovacionó al número dos del mundo en su segunda bola de rotura, que le permitió empatar en la segunda manga y emprender la remontada, reforzada por varios errores de Benneteau, que le condujo a adjudicarse el tercer set con un contundente 6-1.

El escocés, que el pasado lunes adelantó a Rafa Nadal en la clasificación mundial de la ATP, disputará las semifinales contra el ganador del encuentro que ahora mismo enfrenta al número uno mundial, el suizo Roger Federer, contra el australiano Lleyton Hewitt.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información