Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rey Mysterio, un madridista confeso

  • a invitado a la plantilla blanca a su combate del día 24 en Madrid
Campeón Intercontinental de pressing-catch
Defensa Central Defensa Central

Rey Mysterio es el campeón Intercontinental de pressing cath y hace unos días fue invitado a un entrenamiento del Madrid que el luchador disfrutó como madridista confeso.

Cristiano Ronaldo y Raúl le dieron la bienvenida y él estaba encantado con el recibimiento, tanto que no perdió la ocasión de invitarlos, junto a toda la plantilla blanca, a la próxima velada de WWE Smackdown y ECW en vivo que tendrá lugar en Madrid el 24 de septiembre.

“Para mí fue todo un honor ser invitado a presenciar un entrenamiento del Real Madrid. Fue una satisfacción personal estar con Raúl, Ronaldo, Kaká y el resto de futbolistas, que juegan para ese equipo exitoso”, manifestó el luchador una vez regresó a los Estados Unidos.

El ídolo de los hijos de Raúl

“Estoy deseando verlos de nuevo en septiembre, cuando regrese a Madrid a pelear y dedicarles mis triunfos. Cuando me vean, podrán tener una idea de cuál es mi nivel atlético”, comentó el famoso luchador a la prensa especializada en la materia.

Rey descubrió que Raúl mostró su admiración por Rey Mysterio, en especial por la invitación que recibió: “Mis hijos son unos apasionados seguidores tuyos”, le manifestó el capitán blanco.

Rey Mysterio es el realidad Óscar Gutiérrez (Tijuana-México, 1974), una superestrella del pressing catch. Los entendidos definen su estilo de aéreo y acrobático. Su irrupción revolucionó la lucha libre a mediados de los noventa a pesar de poseer un físico discreto: 167 cms y 75 kilos, aunque en realidad es su mejor aliado. A los ocho años se subió a su primer cuadrilátero y desde entonces hace las delicias de los aficionados que le adoran.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información