Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Ha sido una carrera muy exigente, sin respiro"

EFE EFE

Fernando Alonso (Renault), que esta tarde ha finalizado en sexta posición en el Gran Premio de Europa, disputado en el circuito urbano de Valencia, ha declarado nada mas terminar que la carrera había sido muy exigente y que no ha tenido "una vuelta de respiro".

"Con el calor ha sido una carrera muy exigente. Al principio he tenido que tirar para tratar de alcanzar a Rosberg y tratar de adelantarle en el repostaje, y después me he tenido que proteger primero de Webber y luego de Button. No he tenido una vuelta de respiro. Ha sido una carrera muy dura y no he podido hacer mas", comentó Alonso.

Sobre el Gran Premio de Bélgica que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps, uno de los favoritos de Alonso, éste ha dicho: "espero hacerlo lo mejor posible. Hoy he cogido algunos puntos, algo que no ocurrió en la prueba anterior, y espero estar mas cerca de los mejores y hacer una mejor sesión de clasificación".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información