Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Faubel aspira a estar entre los cinco mejores

  • Indianápolis es la próxima cita del calendario
Indianápolis es la próxima cita del calendario
EFE EFE

El español Héctor Faubel (Honda), octavo en el Mundial de 250cc, afronta este fin de semana el Gran Premio de Indianápolis (Estados Unidos) con el objetivo de dar un paso más en su objetivo de meterse entre los cinco primeros, ya que está a sólo seis puntos de la sexta plaza.

El piloto valenciano viaja hacia Estados Unidos con la intención de acabar por primera vez la carrera en el trazado de Indianápolis, ya que en la temporada pasada no pudo participar debido a la suspensión de la competición en el cuarto de litro por el Huracán "Ike".

"El año pasado no pudimos correr en Indianápolis, lo que fue una pena ya que salía desde la segunda fila de parrilla. Es un circuito que me gustó mucho, de hecho tuve un buen ritmo de vuelta y este año pretendo que sea igual o mejor, siempre con vistas al objetivo final que es quedar entre los 5 primeros", ha afirmado el piloto de Lliria en declaraciones distribuidas por su equipo.

Faubel no cree que "se repita una situación como la del año pasado, cruzando medio mundo para hacer sólo los entrenamientos y ver como llegaba un tifón antes de empezar nuestra carrera".

"Confío en tener un fin de semana tranquilo, poder trabajar en la puesta a punto de la moto y estar lo más arriba posible, mucho más que la semana pasada en la República Checa, donde sólo pudimos ser décimos", agregó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información