Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robredo cae a las primeras de cambio

  • El tenista gerundense no termina de encontrar su mejor juego
En el torneo de New Haven
EFE EFE

El argentino José Acasuso acabó con las espectativas del español Tommy Robredo de hacerse con el título en el torneo de New Haven, puntuable para los circuitos de la ATP y de la WTA, tras derrotarlo en segunda ronda.

El jugador argentino venció al español, tercer cabeza de serie, por 3-6, 7-5 y 7-6 (5) en dos horas y 26 minutos de un partido agotador que exigió a los dos jugadores ofrecer lo mejor de sí mismos.

Solo el primer set, ganado por el jugador español, tuvo un desenlace relativamente rápido, ya que Robredo aprovechó la única oportunidad que dispuso en esta manga de romper el servicio de su rival y hacer que la balanza se inclinara de su lado. En la segunda la igualdad fue la nota predominante, aunque fue Acasuso el que llevó la iniciativa con un Robredo defendiéndose con todo. El argentino llegó a disfrutar de hasta seis oportunidades para romper el servicio de su rival por ninguna de este, pero tuvo que esperar hasta el último para llevarse el set. En la última manga los dos rivales consiguieron hasta en dos ocasiones ponerse por delante en el marcador parcial, pero no pudieron evitar que tuvieran que buscar el desenlace del duelo en el desempate. Ahí Acasuso fue mejor y se llevó el partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información