Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Llego a Nueva York mucho mejor de lo esperado"

  • Rafa Nadal aspira a todo en el US Open
Rafa Nadal aspira a todo en el US Open
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

El tenista español Rafael Nadal afirmó hoy que llega a Nueva York "mejor preparado" de lo que esperaba para participar en el Abierto de Estados nidos, que comenzará el próximo lunes.

"Creo que llego a Nueva York mucho mejor de lo esperado. Estoy muy feliz de volver a competir en esta ciudad, y ahora toca entrenar con ilusión para llegar lo mejor preparado posible y, de ser así, veremos lo que pasa", dijo a Efe el tenista mallorquín.

Junto a los iconos de la raqueta Serena Williams, Roger Federer y John McEnroe, el manacorí desveló algunos de sus trucos con la raqueta a unos 60 niños de tres escuelas de tenis de la Gran Manzana en una cancha instalada para la ocasión en la céntrica avenida Broadway. Vestido con un nuevo equipamiento negro y amarillo elegido para este torneo, en honor a los populares taxis de Manhattan, Nadal ignoró las supersticiones y aseguro que el amarillo será para él "un color de suerte".

El joven deportista, de 23 años, que el pasado fin de semana disputó el Torneo de Cincinnati, dijo a Efe que esa competición "estuvo muy bien y fue muy positiva". Tras hacerse con el tercer puesto de esa competición, el que fuera el mejor tenista del mundo se tomó hoy un respiro de sus entrenamientos previos al último torneo de Grand Slam de la temporada y aprovechó para medirse a la leyenda del tenis John McEnroe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información