Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal regresa tras el oro olímpico

  • El de manacor confía que su recuperación le permita asistir al torneo
En el Abierto de China
EFE EFE

El Abierto de China, principal torneo de tenis que acoge Pekín, espera contar con el tenista español Rafa Nadal, así como otras estrellas preinscritas como Novak Djokovic, Andy Roddick, Maria Sharapova y Serena Williams, destacó hoy la prensa deportiva en el país asiático.

Si se confirma, Nadal, número tres mundial, que se encuentra recuperándose actualmente de una tendinitis que lo ha alejado de las pistas buena parte del año, regresará al estadio en el que logró la medalla de oro en los JJOO de 2008, destacaron los organizadores en la presentación del torneo. El torneo pequinés se inicia el 1 de octubre, coincidiendo con el 60 aniversario de la República Popular China, y durará diez días.

Los aficionados locales esperan una buena actuación de las tenistas chinas, dada la ascendente trayectoria de jugadoras como Li Na, Zheng Jie o Peng Shuai, quienes han confirmado su participación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información