Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javier Colomo y Laura Cabanillas ganaron en Canarias

EFE EFE
Los jugadores Javier Colomo, de Cáceres, y Laura Cabanillas, de Málaga, se alzaron con el triunfo en el Campeonato de España de golf, para profesionales, en la jornada definitiva que se desarrolló hoy en el complejo deportivo turístico Anfi Tauro, ubicado en el sur de Gran Canaria.

Colomo y el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño -tres victorias en el circuito europeo- acabaron igualados a -11, motivo por lo que tuvieron que desempatar por el denominado sistema de la "muerte súbita". Ahí, Fernández-Castaño, en el hoyo 18, mandó la bola al agua, con lo que Colomo quedó franco para consumar la primera posición.

El golfista mallorquín Sebastián García, con -10, completó el podio en la categoría masculina.

Por otro lado, Cabanillas, quien salió tres golpes por detrás de su paisana Ana Belén Sánchez -comandó la clasificación de féminas en las dos rondas anteriores-, extrajo el máximo producto de un juego eficaz para terminar arriba del todo y con -4.

Sánchez hizo un 5 y acabó la competición empatada con la jugadora grancanaria Emma Cabrera.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información