Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barrichello quiere seguir en F-1

  • FÓRMULA UNO/GP BÉLGICA
FÓRMULA UNO/GP BÉLGICA
EFE EFE

El brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP) aseguró, en el trazado belga de Spa-Francorchamps, que está decidido a seguir la próxima temporada en la Fórmula Uno.

Barrichello, ganador del GP de Europa la pasada semana en Valencia, estuvo cerca de quedarse sin volante para la actual temporada tras la desaparición de Honda, pero la aparición a última hora de Brawn GP le permitió seguir en la máxima categoría del automovilismo mundial. La victoria conseguida el pasado fin de semana ha terminado por decidir al brasileño, que actualmente y a sus 37 años es el piloto más veterano de la actual parrilla de la Fórmula Uno.

Aunque Brawn no ha renovado a Barrichello, sus dirigentes comentaron en Valencia que no había motivos para cambiar para el próximo año a su pareja de pilotos, si bien todavía no ha habido movimientos para prolongar el contrato, aunque podrían producirse después de la carrera del GP de Bélgica. "Estoy decidido al cien por cien que quiero seguir en la Fórmula Uno y el año pasado ya demostré que no quería parar todavía, aunque por supuesto que este año no quiero estar en la misma situación del año pasado, en la que tuve que esperar mucho", dijo en Spa-Francorchamps.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información