Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrari piensa en Schumacher para la próxima temporada

  • Lo ha confirmado Domenicali, jefe de la escudería italiana
Lo ha confirmado Domenicali, jefe de la escudería italiana

El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher, que a punto estuvo de volver a la competición en el Gran Premio de Europa en Valencia, podría ser uno de los pilotos de Ferrari la próxima temporada, según ha confirmado el jefe de la escudería italiana, Stefano Domenicali.

Si todo va bien, ¿por qué no podría (Schumacher) conducir uno de nuestros coches? Es verdad que estamos impulsando que haya tres monoplazas el próximo año. Sentimos que beneficiará a la Fórmula 1 y es mejor asegurarse de que los grandes equipos tienen tres vehículos porque es lo que la gente quiere", explicó Domenicali en una entrevista a 'The Times'.

En este sentido, el jefe de Ferrari señaló "con todo el respeto para los equipos pequeños" que "el valor de la Fórmula 1 está en tener buenos pilotos, grandes personalidades en buenos coches y con una gran marca". Schumacher, de 40 años, ya estuvo a punto de retornar en Valencia, pero un problema físico en su cuello le impidió sustituir a Felipe Massa, finalmente reemplazado por Luca Badoer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información