Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heidfeld domina los últimos libres

EFE EFE

El alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber) ocupó el primer puesto en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno, en Spa-Francorchamps, en la que el español Jaime Alguersuari fue decimoquinto y su compatriota Fernando Alonso acabó decimoséptimo.

Heidfeld (1:45.388) lideró la tabla de tiempos con 72 milésimas de ventaja sobre el italiano Jarno Trulli (Toyota) y 289 sobre el tercero, el germano Adrián Sutil (Force India).

Alguersuari, con su decimoquinta plaza, quedó a un segundo y una décima del mejor tiempo de la sesión, mientras que Alonso fue el segundo que menos vueltas dio, con catorce, y estuvo en la zona baja de la tabla toda la sesión y marcó un tiempo superior en un segundo y medio al de Sutil.

El australiano Mark Webber (Red Bull) no estableció tiempo en una sesión en la que los favoritos a los primeros puestos de la parrilla ocuparon puestos muy discretos en los últimos entrenamientos libres del GP de Bélgica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información