Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fisichella, pole. Alonso y Algersuari, 13º y 17º

  • Hamilton tampoco fue capaz de pasar la Q2
Hamilton tampoco fue capaz de pasar la Q2
EFE EFE

El italiano Giancarlo Fisichella (Force India) ocupará mañana la 'pole' en la formación de salida del Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno, en Spa Francorchamps, en la que los españoles Fernando Alonso y Jaime Alguersuari saldrán decimotercero y decimoséptimo, respectivamente.

El italiano compartirá la primera línea de la parrilla con el también italiano Jarno Trulli (Toyota), mientras que en la segunda línea de salida estarán el alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber), tercero, y el brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP), cuarto.

La calificación resultó sorprendente, ya que además de la inesperada 'pole' de Fisichella, en la segunda ronda se quedaron fuera Alonso, los McLaren del británico Lewis Hamilton y el finlandés Heikki Kovalainen y el actual líder del Mundial, el británico Jenson Button (Brawn GP).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información