Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Título para Llagostera y María José Martínez

  • TENIS-NEW HAVEN
TENIS-NEW HAVEN
EFE EFE

La pareja español formada por Nuria Llagosera y María José Martínez se hicieron con el título de dobles femenino del torneo de tenis de New Haven, puntuable para el circuito de la WTA, con lo que se unieron a Fernando Verdasco en la fiesta de la victoria.

La pareja española derrotaron en su final de dobles al dúo checo formado por Iveta Benesova y Lucie Hradecka por 6-2 y 7-5 en una hora y 15 minutos de partido. Las españolas comenzaron la final arrollando a sus rivales, que no encontraron la forma de frenar el buen juego de Llagostera y Martínez, que se llevaron el set por un contundente 6-2.

La segunda manga fue mucho más disputada, ya que ni una ni otra pareja parecía capaz de tomar definitivamente la iniciativa. Hubo que esperar hasta prácticamente el final del set para que las españolas consiguieran romper el servicio de su rival y colocarse con un 6-5 a su favor. Les bastó con controlar el juego en el siguiente para finalmente llevarse el título.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información