Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alguersuari: "Ha sido una pena, pero así son las carreras"

  • GP BÉLGICA
GP BÉLGICA
EFE EFE

El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) declaró, tras su abandono en la primera vuelta en el GP de Bélgica, que su retirada ha sido "una pena", pero que "así es el mundo de las carreras".

Alguersuari se vio obligado a retirarse durante la primera vuelta por un accidente en el que también se vieron involucrados los británicoS Lewis Hamilton (McLaren) y Jenson Button (Brawn GP) y el francés Romain Grosjean (Renault). "Button hizo un trompo al ser tocado por algún otro piloto, entonces se fue hacia la izquierda y me tocó el ala. Me quedé sin dirección y me salí de la pista y tuve que abandonar", relató el piloto catalán. "Ha sido una pena -continuó-, ya que para mí era muy importante hacer todos los kilómetros posibles. Pero así son las carreras, y esto forma parte del mundo del motor y hay que aceptarlo".

Además, Alguersuari, que disputaba en Spa-Francorchamps su tercera carrera en la Fórmula Uno, aseguró que no pudo hacer nada para evitar el accidente y que espera ir "a tope" en la carrera del Gran Premio de Italia, en Monza, dentro de quince días.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información