Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton: "Ha sido decepcionante pero intentaré ganar aquí el año próximo"

  • -GP BÉLGICA
-GP BÉLGICA
EFE EFE

El británico Lewis Hamilton (McLaren) aseguró, sobre su abandono por accidente en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno, que para él ha sido "decepcionante", si bien agregó que tratará de ganar el próximo año en Spa-Francorchamps.

Hamilton se vio obligado a retirarse durante la primera vuelta por un accidente que afectó al español Jaime Alguersuari, el británico Lewis Hamilton (McLaren) y el francés Romain Grosjean (Renault).

"Algunos días, cuando las cosas tienen que salir mal, salen mal y hoy sucedió así. Ha sido, sin duda, un día decepcionante, para olvidar, pero trataré de ganar esta carrera el año que viene"", dijo Hamilton que, explicó que tuvo una mala salida y que tras cruzarse en la primera curva perdió un trozo del alerón delantero.

Hamilton explicó que más tarde, cuando el francés Romain Grosjean chocó contra el británico Jenson Button, logró sortearlos en la entrada de la curva, "aunque ni tuve suerte y otro piloto que quería la colisión me tocó y me fui de la pista".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información