Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Briatore se opone a que Ferrari se lleve ya a Alonso

Para el Gran premio de Monza
EFE EFE

Todas las especulaciones señalan a que Fernando Alonso será piloto oficial de Ferrari el próximo año.

 

Sin embargo, el desgraciado accidente de Felipe Massa podría acelerar la incorporación del piloto español a la escudería italiana según afirma el Diario AS. En ella, asegura que el único impedimente sería el de Flavio Briatore, que no está dispuesto a dejar marchar a su piloto estrella en estos momentos.

Ferrari querría a Alonso de uno de sus coches para el próximo Gran Premio de Monza visto el grandísimo ridículo de Luca Badoer, aunque éste podría continuar en caso de que Renault no liberara a Alonso. Gené, que sería la otra opción no descarta la opción de ser él el elegido, para lo que sigue preparándose aunque reconoce que Ferrari busca un piloto. “Yo sigo preparándome por si me dicen algo a mí. Hay veinte pilotos posibles para Monza y Fernando es una posibilidad. Pero Briatore ya ha dicho que es inviable. Es un rumor que hay en el 'paddock' y que yo también he escuchado”, ha comentado Marc Gené.

Briatore liberaría a Alonso en caso de conseguir un relevo de garantías, y ese es Robert Kubica. El polaco está en BMW. La operación podría ser posible siempre y cuando Ferrari pague por Alosno y Renault pueda hacer lo propio con BMW por Kubica.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información