Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdasco cumple y se deshace de Becker

EFE EFE

Desde la pista número trece, una de las escondidas del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, adonde ha sido sorprendentemente desplazado, Fernando Verdasco, décimo cabeza de serie, cumplió y se deshizo del alemán Benjamin Becker para avanzar de ronda en el Abierto de Estados Unidos (7-5, 6-4 y 7-5).

El madrileño estrenó en Nueva York su primer título del año. Logrado hace días en New Haven. Y dejó patente las distancias entre ambos tenistas.

Verdasco, que ha iniciado su séptima aparición en el Abierto de Estados Unidos, apenas atravesó contratiempos. Aunque Becker, que en Nueva York ha registrado su mejor papel en un 'major' -octavos en 2006-, evidenció el espíritu de lucha que caracteriza su juego.

El tenista madrileño se enfrentará en segunda ronda al ganador del choque entre el francés Florient Serra y el serbio Janko Tipsarevic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información