Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Feliciano cae a la primera

  • EL tenista reconoce su mal partido aunque destaca un error crucial de los jueces
En el US Open
EFE EFE

Feliciano López, que por segundo año consecutivo se despidió del Abierto de Estados Unidos en primera ronda, tras perder contra el local Taylor Dent (4-6, 7-6, 6-3 y 7-5), se mostró decepcionado pero reconoció que había disputado un mal partido.

"He jugado muy mal, sobre todo el desempate del segundo y me he venido abajo. He jugado mal con el saque y le he facilitado las cosas. Aunque lo he intentado, he estado siempre con el agua al cuello", reconoció.

Feliciano López lamentó un error de los jueces, que le desvió del partido y evitó la consecución del cuarto set. "El partido ha sido duro y he tenido opciones de ganar. Además se han equivocado en una acción clave, que era un juego para mí y la posibilidad de empatar a dos sets", concluyó el tenista español, que ahora centrará sus esfuerzos para el torneo de dobles, en compañía de Fernando Verdasco, con el que espera compartir la eliminatoria semifinal de Copa Davis, en Murcia, contra Israel.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información