Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primeras semifinales

  • LNFS, play-off
Chema Rubio Chema Rubio
ElPozo Murcia Turística recibirá al Carnicer Torrejón y el Interviú Fadesa al F.C. Barcelona Senseit, a partir de las 21:00 horas, en el primer encuentro de semifinales por el título de Liga de la División de Honor de Fútbol Sala.

ElPozo Murcia inicia en casa el camino por procurarse una plaza en la final que le permita optar a revalidar el título de campeón. Lo hará frente a un Carnicer Torrejón que ha logrado en esta ocasión su primera clasificación para disputar semifinales.

El vigente campeón se deshizo en cuartos del Playas de Castellón por (2-0), mientras que el Carnicer Torrejón tuvo que recurrir a un tercer choque contra el Azkar Lugo (2-1) para lograr acceder a esta fase.

La otra semifinal enfrentará al Interviú Fadesa y al F.C. Barcelona Senseit.

El Interviú Fadesa también necesitó de tres partidos para imponerse al Lobelle de Santiago. El F.C. Barcelona eliminó al Benicarló Onda Urbana (2-0).

Las semifinales se librarán, igualmente, al mejor de tres partidos. El segundo choque será el sábado 24 de mayo y el tercero, si fuera necesario, el sábado 31 de mayo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información