Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrosa ve a Rossi campeón en MotoGP

  • GP. SAN MARINO
GP. SAN MARINO
EFE EFE

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) cree que será el italiano Valentino Rossi (Yamaha) el que gane el Mundial de MotoGP, aunque también dijo que ve bien a su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha).

A falta de cinco grandes premios para el final de la temporada, el transalpino aventaja al español en 25 puntos tras su caída en el pasado gran premio, en Indianápolis, en los Estados Unidos, el pasado domingo. Pedrosa fue tercero hoy en los entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de San Marino que se disputa en el circuito italiano de Misano tras Rossi y Lorenzo, y no pudo mejorar su crono por un problema con el tapón del radiador, que saltó al final de la sesión.

El piloto de Barcelona dijo: "He visto gotas de agua en la cúpula; he pensado que era raro, pero tampoco para parar, he seguido y he visto que las gotas no se iban y al final he empezado a pensar que eran del deposito del embrague o del freno, y he tocado, pero no conseguía entenderlo y justo después ha salido el tapón del radiador y, por suerte y por el mono, no me he quemado".

Sobre su enfado y el golpe que propinó al depósito de su Honda, Pedrosa señaló: "He pegado con la protección del guante. Me he cabreado, porque algo no iba bien y me he pegado un buen susto". Preguntado por quién es su favorito de cara al título mundial señaló que es el italiano porque tiene más puntos de ventaja, aunque a Lorenzo le ve bien. "Va a ser el que cometa menos errores", dijo. Sobre su actitud si una posición suya diera o quitara puntos a Rossi o Lorenzo, Pedrosa indicó: "El campeonato lo ganas porque lo ganas no porque otro reste más puntos o porque me cuele. Se gana o se pierde".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información