Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isinbayeva vuelve a ganar en Bruselas

EFE EFE

La saltadora rusa Yelena Isinbayeva se ha impuesto hoy en la prueba de pértiga del Memorial Van Damme de Bruselas, un triunfo que le hará entrar en el reparto del millón de dólares que se concede a los ganadores de las seis reuniones de la Golden League.

La "zarina", recientemente galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2009, saltó a la primera los 4,70 metros, mientras que sus rivales superaron esta altura en el segundo o tercer intento y fallaron en 4,75. Isinbayeva intentó superar el nuevo récord del mundo que ella misma estableció la semana pasada en Zúrich en 5,06, al intentar los 5,07 metros, pero no lo consiguió pese a ser jaleada por el público bruselense.

La atleta rusa se repartirá el premio con la estadounidense Sanya Richards, que venció en los 400 metros femeninos por sexta vez en esta edición de la Golden League, y con el etíope Kenesisa Bekele, ganador de los 5.000 metros

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información