Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bolt: "Sentí fatiga en los últimos 25 metros"

EFE EFE

El velocista jamaicano Usain Bolt, que se alzó vencedor de los 200 metros en la última reunión de la Golden League, celebrada en Bruselas, explicó que rebajó su ritmo en los últimos 25 metros de la prueba al sentir un tipo de fatiga, que le impidió firmar un nuevo récord mundial en la distancia.

No obstante, Bolt se impuso con una enorme claridad con un tiempo de 19.57, aunque no pudo batir la plusmarca conseguida en Berlín (19.19). "Sentí un tipo de fatiga en los últimos 25 o 30 metros y por eso di marcha atrás", comentó el caribeño tras la prueba.

Además, el jamaicano reconoció sus ganas de llegar a casa después de una maratoniana gira que emprendió el pasado 1 de julio y que le han tenido en competición hasta hoy, además de los diversos compromisos publicitarios que ha tenido que cubrir. "Oh, Dios mío, no puedo esperar. Estoy muy deseoso de ir a casa", agregó el velocista, que volvió a ganarse al público con su espectacular puesta en escena. "Estaba divirtiéndome. La gente me dio el empujón final", finalizó Bolt, quién aseguró que le "gusta dar espectáculo a los aficionados".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información