Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Samuel Sánchez: "El balance es positivo"

EFE EFE

Samuel Sánchez (Euskaltel), campeón olímpico en ruta, hizo un "balance positivo" la contrarreloj de Valencia, en la que marcó el mejor tiempo entre los favoritos, pero el ciclista asturiano se mostró prudente porque "esto no ha hecho más que comenzar".

"El balance que hago de la etapa es positivo, pero hay que mantener la tranquilidad, esto no ha hecho más que empezar y faltan muchas jornadas. No hay ningún día decisivo en esta Vuelta, todos son importantes y en todos hay que estar presente", señaló Samuel Sánchez.

"Samu" destacó su buena adaptación al circuito valenciano, a pesar de la lluvia.

" El recorrido de la crono era muy bonito, me ha gustado, pero la lluvia ha hecho que algunas curvas tuviesen cierto peligro y había que entrar con mucha precaución. Si vienes a ganar la crono te toca arriesgar, pero si vienes pensando en Madrid andas con más cuidado", dijo.

La Vuelta entra en las primeras etapas de montaña. Samuel Sánchez señaló la dureza de las dos próximas jornadas, la primera de ella en Aitana.

"Mañana cambia totalmente el perfil de la etapa, tenemos que superar siete puertos antes de acabar en Aitana, una ascensión de mucha dureza. Ahora lo importante es mantener la calma y seguir trabajando de la misma manera", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información