Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Murray arrolla a Dent y completa los octavos de final

  • US OPEN
EFE EFE

El británico Andy Murray, segundo favorito, arrolló al estadounidense Taylor Dent (6-3, 6-2 y 6-2) para alcanzar los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, donde se enfrentará al croata Marin Cilic. El jugador escocés disfrutó de su partido más cómodo en la presente edición del último Grand Slam del curso, ante un adversario falto de encuentros que acusó la inactividad de los dos años alejado de la competición.

Dent, invitado de la organización y verdugo de los españoles Feliciano López e Iván Navarro, ambos resueltos a cinco sets, es el número 196 del mundo. Muy distanciado del segundo puesto que presume su rival. Las distancias fueron patentes sobre la pista. La eliminación de Dent deja al tenis norteamericano con un solo superviviente en el torneo masculino, John Isner, que se enfrentará al español Fernando Verdasco.

Murray, finalista el pasado año, busca el primer título grande de su carrera. Jugará ante el croata Marin Cilic, que venció al uzbeko Denis Istomin (6-1, 6-4 y 6-3) para firmar, hasta el momento, la mejor actuación de su carrera en un Grand Slam, los octavos de final del Abierto de Estados Unidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información