Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal: "Monfils es un jugador muy rápido con un gran servicio"

El tenista español Rafa Nadal calificó al francés Gael Monfils, su rival en los octavos de final del Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último 'grande' de la temporada, como un "jugador muy rápido con un gran servicio". "Nos conocemos los dos. Le he ganado unas veces y él a mí una, pero es siempre un oponente duro. Es un jugador muy, muy rápido con un gran servicio. Es muy atlético, así que será un partido duro", señaló Nadal en rueda de prensa.

El balear se mostró molesto por las continuas preguntas sobre su estado físico, nuevamente cuestionado por los problemas que tuvo en la zona abdominal ante Nicolás Almagro. "Estoy un poco cansado de que me pregunten por mis lesiones, no voy a hablar de ello", comentó.

El manacorí reconoció que su dolor en el abdomen le impidió servir "muy rápido", pero que tras recibir tratamiento sí mejoró "desde el fondo de la pista". "Mi juego tuvo altibajos. Almagro jugó muy agresivo y yo un poco corto, tengo que ser más agresivo en mi próximo partido", añadió. "No serví muy bien y él tuvo más opciones de atacarme en el servicio. Fue difícil para mí tener el control del punto, pero fue suficiente y estoy feliz y estoy seguro de que puedo hacerlo mejor", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información