Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Djokovic supera a Stepanek y jugará con Verdasco en cuartos

EFE EFE

El serbio Novak Djokovic, cuarto favorito, superó en tres sets al checo Radek Stepanek (6-1, 6-3 y 6-3) y alcanzó los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos por tercera vez consecutiva y se enfrentará al español Fernando Verdasco. El tenista de Belgrado, finalista en el 2007 y semifinalista el pasado año, en ambas ocasiones frenado por el suizo Roger Federer, ofreció la mejor versión de su juego desde que comenzó la presente edición del torneo para lograr su objetivo.

El único serbio superviviente en el Abierto de Estados Unidos, tanto del cuadro masculino como del femenino, frenó cada intento de su adversario, que en su primera aparición en octavos de final del último Grand Slam del curso, buscó con frecuencia la red para hacer frente a Djokovic, que le sobrepasó con frecuencia.

El balcánico, ganador este año de los torneos de Dubai y Belgrado y finalista en otros cinco torneos, buscará la semifinal ante el español Fernando Verdasco, que tumbó al estadounidense John Isner por 4-6, 6-4, 6-4 y 6-4.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información